![](http://www.uce.edu.do/home/files/nuestroslogos/administracion/contabilidad.jpg)
El Técnico Laboral Auxiliar en Contaduría Gerencial tendrá habilidad para la recolección, clasificación y organización de información contable de acuerdo con los criterios universales en que se basa esta herramienta administrativa, tomara decisiones acertadas y oportunas en bien de la organización empresarial, analizará e interpretara adecuadamente cada uno de lo hechos económicos que afronta en determinado momento la empresa.
Sera una persona con capacidad de controlar en forma efectiva los bienes y recursos que maneje la empresa para cumplir con todas sus obligaciones, además manejara eficiente equipos de software desarrollados por la tecnología informática en el área de la contabilidad e investigara y se actualizara permanentemente sobre las innovaciones tecnológicas, científicas y económicas del mercado.
PERFIL I Asistente De Oficina Con Conocimiento Contable |
|
PERFIL II Asistente De Tesorería |
|
PERFIL III Auxiliar Contable |
|
PERFIL IV Asistente Financiero |
|
4 comentarios:
la actividad contable es fundamental en cualquier empresa y una de las bases que conforman a la misma por lo que tener conocimientos, al menos básicos, me parece indispensable para lograr el éxito empresarial.
ARKOS U EN UBATE NO ME PARECE TAN BUENO YA QUE NO SE CUENTA CON DOCENTES LO SUFICIENTEMENTE CAPACITADOS PARA DIRIGIR LAS MATERIAS QUE IDENTIFICAN CADA PERFIL ADEMAS QUE CON EL PROGRAMA DE ESCUELA NUEVA NO ESTA APORTANDO MUCHO EN EL APRENDIZAJE Y CONCENTRACION QUE SE REQUIERE EN LAS CLASES, POR OTRA PARTE QUE NO TIENE BUENAS REFERENCIAS PARA LA HORA DE BUSCAR EMPLEO
ES VERDAD UNO NO SALE APRENDIENDO NADA SE BASAN SOLO EN APRENDISAJE POR TALLERES Y TEREITAS POR EL FASEBOK NADA DE PRACTICA TERRIBLE QUE SE PRESTEN PARA SOLO LUCRARCEN JUEGAN CON LA ECONOMIA DE LOS DEMAS
Tener una buena formación en contabilidad es imprescindible si uno quiere dedicarse a la administración de empresas.
Publicar un comentario