ADMINISTRACION EMPRESARIAL


El Técnico Laboral Auxiliar en Administración Empresarial tendrá la habilidad de identificar y formular problemas, sus causas y efectos, presentándolos en forma sistemática para proponer soluciones inteligentes, viables y económicas. Utilizara con destreza y habilidad equipos y software de tecnología informática en el área de gestión administrativa para el manejo racional de la información que fluye en la organización empresarial al igual que investigara para estar al día con las innovaciones tecnologicas. Tambien poseera sólidos conocimientos administrativos y de gestión empresarial con una alta probabilidad de éxito gracias a su formación teórica práctica y sus cualidades estéticas y humanísticas.


PERFIL I

Asistente De Oficina

  • Fundamentos De La Administración
  • Tecnología De La Información
  • Técnicas De La Comunicación
  • Contabilidad Basica
  • Matemática Financiera


PERFIL II

Asistente Personal

  • Ética Profecional
  • Psicología Empresarial
  • Derecho Constitucional
  • Legislación Laboral
  • Legislación Comercial


PERFIL III

Asistente Administración

  • Legislación Tributaria
  • Presupuestos
  • Economía
  • Estadística
  • Hojas De Calculo
  • Software Administrativo


PERFIL IV

Asistente En Gerencia

  • Gestión Empresarial
  • Análisis Financiero
  • Mercadeo Y Ventas
  • Ingles De Negocios
  • Creación De Empresas

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